Clases de apoyo y recuperaciones.
Desde hace más de diez años, clases personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno.
Método de estudio
• Grupos muy reducidos.
• Enseñanza personalizada y adaptada a cada alumno.
• Amplitud de horarios.
• Técnicas de estudio.
Instalaciones
• Aulas amplias, cómodas y climatizadas.
Trabajo y esfuerzo
• Control diario de la tarea.
• Boletín de notas “online” con el trabajo realizado por el alumno y actualizado tras cada clase.
• Contacto directo con los padres.
Profesorado
• Profesores licenciados y con experiencia educativa.
Nuestros estudiantes reciben una enseñanza personalizada y las explicaciones que necesitan para comprender las asignaturas, llevar hechos sus deberes e ir bien preparados a sus exámenes.
Según necesite el alumno podrá elegir el números de horas de clase semanales, los días de asistencia y la hora de entrada.
Durante las clases nos centramos en las asignaturas que el estudiante necesita preparar, trabajando en donde encuentra más dificultades y donde más necesita la ayuda de los profesores. Prepararemos los deberes o los exámenes, según sea más necesario en cada momento.
Para que el alumno vaya bien preparado a los exámenes trabajaremos principalmente con los libros de texto y el material que emplea en la escuela. Si es necesario utilizaremos nuestro material de estudio para que afiance lo aprendido.
Cuando es necesario enseñamos técnicas de estudio, para que el estudiante pueda aprender a comprender y retener en la memoria lo que está estudiando.
Cada estudiante dispone de un boletín “online” en el que tanto el alumno como sus padres pueden consultar por internet la tarea realizada ese día y los comentarios de los profesores.
Impartimos todas las asignaturas: lenguaje, matemáticas, física, química, ciencias sociales y naturales, conocimiento del medio…
Consultar dudas específicas
El estudiante recibirá, de forma personalizada, las explicaciones que necesite para comprender las asignaturas y llevar bien preparados los exámenes y los deberes del colegio.
Clases personalizadas
El profesor preparará las asignaturas de forma personalizada con el alumno, centrándose en lo que necesite en cada momento, ya sea realizar los deberes y la tarea de la escuela, o preparar los exámenes.
Variedad de horarios
Disponemos de diferentes opciones de horarios. Se puede elegir los días de asistencia a clase, el número de horas semanales y la hora de entrada.
Seguimiento personalizado
Dedicaremos especial atención a aquellas áreas en las que el alumno más necesite nuestra ayuda.
Técnicas de estudio
Enseñamos a comprender lo que se estudia, indicando cómo preparar las asignaturas y cómo aprovechar mejor el tiempo de estudio.
Boletín de notas “online”
Se puede consultar, de forma muy sencilla, el boletín de notas “online”, en el que se puede ver tras cada clase el trabajo realizado por el alumno y los comentarios de los profesores.
Obtención de resultados
Buscamos la adquisición de conocimientos, pero también la obtención de resultados y que el alumno apruebe su exámenes. Por ello, trabajaremos principalmente con los libros de texto y el material que utiliza en el colegio.
Cuando sea necesario, también emplearemos nuestro material propio.
Todas las asignaturas